Publicado por CITEI | 15 October 2019

Curso de Transformación Canales de Team

foto de la noticia

Este año el equipo directivo de CITEI, se propuso un nuevo reto y se integró al Programa de desarrollo de canales de Team. Durante los primeros 3 meses del año estuvimos volando cada 15 días a la capital para capacitarnos con consultoría estratégica y mentoría especializada por parte de las reconocidas empresas de coaching empresarial AMA y BOARD MEDIA en colaboración con TEAM.

Estas primeras 8 sesiones vimos temas como:

Alineación estratégica, coaching tecnológico, análisis del entorno, estrategia e institucionalización, arquitectura comercial y operaciones, finanzas, gestión y control interno y capital humano.

Para nosotros ha sido la oportunidad de ver más allá del ciclo habitual al que estamos acostumbrados, detectar las áreas en donde hay que hacer una mejora y cambiar aspectos de la organización que son clave para la evolución.

El valor más importante es que no sólo aplicaremos una teoría, sino que los siguientes 3 meses del curso también tendremos el acompañamiento de especialistas que con su consultoría nos ayudarán a llevar a la práctica los puntos vistos. De esta manera no sólo obtendremos beneficios internos, sino que pasaremos a beneficiar directamente a nuestros clientes siendo más eficientes en nuestros servicios.

Para nosotros cada cliente es un nuevo proyecto perfilado, integrando los aspectos vitales y necesarios para así dar valor, pero también recibirlo lo que tiene como consecuencia una colaboración con resultados efectivos y de ganancia mutua.

El camino de trasformación nunca termina, pero nosotros seguimos y seguiremos en el camino. Si la tecnología no para de crecer, nosotros tampoco lo haremos.

Por: Lic. Fabiola Bishop. Consultora Empresarial en CITEI.