Mesa de Ayuda

Con la solución de mesa de ayuda gestionamos y solucionamos todas las incidencias y requerimientos, ofrecemos un servicio con único punto de contacto para generar, administrar, responder y monitorear todos los casos teniendo en cuenta las mejores prácticas de ITIL.

PRODUCTO SOLUCIÓN SERVICIO
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Aranda Mesa de ayuda es una solución integral para la gestión de procesos y servicios de soporte.

Ideal para:

  • Empresas medianas y corporativos que buscan mejorar la experiencia de soporte de sus colaboradores y clientes.

Servicios destacados CITEI:

  • Consultoría y análisis de los procesos internos de la compañía.
  • Propuesta a la medida.
  • Implementación por especialistas certificados.
  • Asesoría para el uso de la herramienta.
  • Cambios, actualizaciones y mantenimiento.
PRODUCTO
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SOLUCIÓN

Aranda Mesa de ayuda es una solución integral para la gestión de procesos y servicios de soporte.

Ideal para:

  • Empresas medianas y corporativos que buscan mejorar la experiencia de soporte de sus colaboradores y clientes.
SERVICIO

Servicios destacados CITEI:

  • Consultoría y análisis de los procesos internos de la compañía.
  • Propuesta a la medida.
  • Implementación por especialistas certificados.
  • Asesoría para el uso de la herramienta.
  • Cambios, actualizaciones y mantenimiento.

Proceso de trabajo

  1. Solicita tu consultoría gratuita.
  2. Evaluación de los procesos.
  3. Análisis de la información.
  4. DEMO, te mostramos como trabajamos con nuestra mesa de ayuda y sus alcances.
  5. Consultoría con base en la DEMO.
  6. Propuesta final y aprobación.
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