Reposiciones
Al recibir su paquete, revisa que no presente algún daño o abertura, de ser así cuentas con 48 horas para reportarlo con el área de Atención a Clientes vía telefónica al 01 (33) 3629 6652, si prefieres vía correo electrónico a contacto@citei.com.mx, de lo contrario CITEI no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
Para procesar una reposición de quipo, explica en el correo o la llamada el motivo de tu reposición, se te solicitarán tus datos (nombre, teléfono, dirección, correo, etc). fotografías del equipo de ser necesario y una vez que revisemos tu solicitud, te llamaremos para confirmar la procedencia de la reposición y coordinar lo de tu dinero de acuerdo con tu forma de pago, en caso de ser procedente.
Enseguida te enviaremos un correo electrónico con la guía con la que se realizará la recolección del pedido.
CITEI diagnosticará su producto en un plazo estimado de 24 horas hábiles, para indicar si procede una garantía.
En garantías autorizadas, el plazo de pago está sujeto a existencia y/o disponibilidad del fabricante, pudiendo ser de 1 a 45 días hábiles. Este plazo es variable y está sujeto a modificaciones sin previo aviso.
Es muy importante que siempre haya alguien disponible para que haga entrega del producto, indicando expresamente en caso de que el producto sea devuelto por un tercero.
En caso de reposición por falla o defecto, es muy importante que incluyas todos los accesorios, pues de otra forma no podremos procesar la reposición de tu equipo y te enviaremos el antiguo producto devuelto nuevamente a tu casa, considerando que deberás pagar los costos de envíos asociados. (y en su caja original)
No olvides entregar el documento asociado a tu retiro, al personal de la paquetería que recurra por el pedido a tu domicilio.
Una vez que recibamos el producto, realizaremos un control de calidad para determinar su estado.
Cuando el producto sea aprobado por el fabricante comenzaremos inmediatamente con el proceso de tu reposición.
Recuerda que el tiempo de la reposición dependerá del método de pago que hayas elegido.
Política de Reposición y devoluciones
En citei.com no hacemos devoluciones ni reembolsos. Pero puedes solicitar la reposición o reemplazo de tu equipo.
- Reposición del producto dañado
Producto que no funciona al ser recibido.
El cliente podrá solicitar el cambio hasta 14 días naturales después de recibido el producto y se hará la reposición por el mismo modelo de equipo
* Los días serán contados como días calendario. No se aceptará si el daño es inducido (Cosmético – Funcional)