Servicios de TI / DaaS

Utiliza tus equipos y despreocúpate de la administración de todo el ciclo de vida de tus dispositivos. Monitorea y predice el estado de tus equipos y reduce costos, tiempo y esfuerzo por medio de un sólo contrato de suscripción hecho a la medida de tus necesidades.

PRODUCTO SOLUCIÓN SERVICIO
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El servicio administrado DaaS CITEI es ideal para que grandes corporativos, Pymes y freelancers tengan control de todo el ciclo de vida de sus equipos nuevos o existentes.

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HARDWARE + SOFTWARE + SERVICIOS + HERRAMIENTA PROACTIVA.

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Beneficios para el área de TI:

  • Visibilidad de diferentes marcas y sistemas operativos.
  • Proveer el equipo adecuado para el tipo de usuario.
  • Mayor agilidad para apoyar a la fuerza laboral cambiante.
  • Garantizar la seguridad de los dispositivos y los datos.
  • Permite que tu equipo de TI se enfoque en los proyectos de mayor impacto en tu empresa.
  • Reduce la inactividad en los usuarios finales por incidencias no detectados a tiempo.

Servicio destacado CITEI:

  • Perfilamiento, hardware y software: Elección de dispositivos adecuados.
  • Instalación y configuración: Clonado, carga de imagen, etiquetado, desempaque, instalación y configuración.
  • Administración proactiva: Inteligencia artificial para proporcionarte información que te ayuda a optimizar el funcionamiento de los equipos y a resolver los problemas antes de que sucedan.
  • Administración de incidentes: Gestión de los incidentes de garantía con el fabricante, mesa de servicio para garantizar seguimiento, SLA´s.
  • Tiempos de solución: Tiempo de solución flexible a las necesidades del cliente.
  • Respaldo de dispositivos: Servicio en la nube para respaldar los equipos de los usuarios.
  • Retorno de equipos anteriores: Borrado de información, empaque y logística de retorno.
  • Almacenaje: Renta espacio seguro y confiable por el tiempo que requieras.
  • Integración con mesas de ayuda: Integración de la herramienta proactiva con tu de mesa de ayuda para la generación y actualización automatizada de incidentes.
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Usamos la inteligencia artificial para proporcionarte información significativa sobre los dispositivos multi-marcas y multi-OS de tu empresa. Esta información te ayuda a optimizar el funcionamiento de los equipos y a resolver los problemas antes de que sucedan para que tus colaboradores puedan trabajar sin interrupciones

Analizamos y predecimos

  • Supervisamos el estado de salud y la seguridad de los dispositivos que se encuentran instalados en la base.
  • Optimizamos el funcionamiento y extendemos el ciclo de vida de tus equipos.
  • Nos anticipamos a los problemas potenciales de tus equipos, gracias a las alertas predictivas. Además, podemos pronosticar y planificar mejor los recursos internos.

Administramos y optimizamos

A través de informes prácticos, CITEI puede:

  • Conocer el estado de los dispositivos y cumplimiento de seguridad.
  • Diagnosticar problemas de funcionamiento, errores de software, bloqueos por pantalla azul y uso de los equipos.

Monitoreamos y mejoramos

  • Llevamos un inventario detallado del software y hardware instalado en cada dispositivo.
  • Conocemos del uso de la memoria RAM y procesador, así evitaremos futuros problemas para los colaboradores y costos elevados.
  • Conoceremos la geolocalización de los equipos gracias a la alianza con Google Maps.

PRODUCTO
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SOLUCIÓN

El servicio administrado DaaS CITEI es ideal para que grandes corporativos, Pymes y freelancers tengan control de todo el ciclo de vida de sus equipos nuevos o existentes.

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HARDWARE + SOFTWARE + SERVICIOS + HERRAMIENTA PROACTIVA.

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Beneficios para el área de TI:

  • Visibilidad de diferentes marcas y sistemas operativos.
  • Proveer el equipo adecuado para el tipo de usuario.
  • Mayor agilidad para apoyar a la fuerza laboral cambiante.
  • Garantizar la seguridad de los dispositivos y los datos.
  • Permite que tu equipo de TI se enfoque en los proyectos de mayor impacto en tu empresa.
  • Reduce la inactividad en los usuarios finales por incidencias no detectados a tiempo.
SERVICIO

Servicio destacado CITEI:

  • Perfilamiento, hardware y software: Elección de dispositivos adecuados.
  • Instalación y configuración: Clonado, carga de imagen, etiquetado, desempaque, instalación y configuración.
  • Administración proactiva: Inteligencia artificial para proporcionarte información que te ayuda a optimizar el funcionamiento de los equipos y a resolver los problemas antes de que sucedan.
  • Administración de incidentes: Gestión de los incidentes de garantía con el fabricante, mesa de servicio para garantizar seguimiento, SLA´s.
  • Tiempos de solución: Tiempo de solución flexible a las necesidades del cliente.
  • Respaldo de dispositivos: Servicio en la nube para respaldar los equipos de los usuarios.
  • Retorno de equipos anteriores: Borrado de información, empaque y logística de retorno.
  • Almacenaje: Renta espacio seguro y confiable por el tiempo que requieras.
  • Integración con mesas de ayuda: Integración de la herramienta proactiva con tu de mesa de ayuda para la generación y actualización automatizada de incidentes.
PRODUCTO
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SOLUCIÓN

Usamos la inteligencia artificial para proporcionarte información significativa sobre los dispositivos multi-marcas y multi-OS de tu empresa. Esta información te ayuda a optimizar el funcionamiento de los equipos y a resolver los problemas antes de que sucedan para que tus colaboradores puedan trabajar sin interrupciones

SERVICIO

Analizamos y predecimos

  • Supervisamos el estado de salud y la seguridad de los dispositivos que se encuentran instalados en la base.
  • Optimizamos el funcionamiento y extendemos el ciclo de vida de tus equipos.
  • Nos anticipamos a los problemas potenciales de tus equipos, gracias a las alertas predictivas. Además, podemos pronosticar y planificar mejor los recursos internos.

Administramos y optimizamos

A través de informes prácticos, CITEI puede:

  • Conocer el estado de los dispositivos y cumplimiento de seguridad.
  • Diagnosticar problemas de funcionamiento, errores de software, bloqueos por pantalla azul y uso de los equipos.

Monitoreamos y mejoramos

  • Llevamos un inventario detallado del software y hardware instalado en cada dispositivo.
  • Conocemos del uso de la memoria RAM y procesador, así evitaremos futuros problemas para los colaboradores y costos elevados.
  • Conoceremos la geolocalización de los equipos gracias a la alianza con Google Maps.

Proceso de trabajo.

  1. Solicita tu consultoría gratuita.
  2. Sesión de análisis para definir tus necesidades.
  3. Elección de plan a tu medida.
  4. Entrega de propuesta.
  5. Elaboración de contrato.
  6. ¡Inicia tu servicio administrado DaaS!
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