Publicado por CITEI | 16 June 2022

¡Los centros recreativos y vacacionales nos entretienen cada vez más gracias a la implementación de la tecnología en sus procesos!

foto de la noticia

Los centros recreativos vacacionales son uno de nuestros sectores favoritos, ya que hemos visto como con una buena consultoría y la mejor estrategia tecnológica pueden potencializar los beneficios para mejorar la experiencia de sus usuarios.

La tecnología en los centros recreativos debe de ser capaz de adaptarse a los cambios para evolucionar de la mano de la tecnología digital y así obtener ahorros a través de la eficiencia en el manejo de los recursos, brindar mejores servicios a los usuarios y mejorar los temas de seguridad, medio ambiente, salud y economía.

La tecnología te ayudará a mejorar la supervisión de la operación y mantenimiento de los parques y hoteles, planear y ejecutar eventos y gestionar al personal interno.

Las herramientas tecnológicas que CITEI recomienda para mejorar la experiencia de tus usuarios y el funcionamiento de tus centros son:

1. REDES: Accesibilidad Wireless en tus instalaciones para clientes y colaboradores, permitiendo así el acceso a la información en tiempo real desde cualquier lugar para informarse sobre los servicios y las atracciones, las amenidades del parque ahorrándoles tiempo.

2. DATA CENTER: Al recabar todo en un mismo centro de datos tendrás toda tu información protegida de cualquier amenaza teniéndola siempre a la mano para tomar las mejores decisiones de inversión y crecimiento de tu centro recreativo.

3. EQUIPO DE CÓMPUTO: Puntos de venta móviles resistentes al ambiente, humedad, arena, sol (brillo), caídas, vibraciones y con grado médico de sanitización con los cuales podrás garantizar la seguridad y protección individual, así como promover el cuidado de los recursos naturales y la concientización sobre el cambio climático.

4. SOLUCIONES FINANCIERAS: Financia todos los proyectos de tu parque con informática deducible, ya sea por arrendamiento o crédito simple.

Con todas estas soluciones podrás lograr:

- Visibilidad, analizando y tomando mejores decisiones podrás observar, analizar y tomar mejores decisiones en función de tener información más certera y en tiempo real.

- Evaluación buscando retroalimentación del rendimiento de tus públicos internos y externos y medir la efectividad de los principales programas y servicios.

- Productividad mejorando exponencialmente tu rendimiento y el rendimiento de tu equipo de trabajo, dinero y esfuerzo.

- Conexión con tus usuarios y colaboradores.

 

¡Acércate a nuestros expertos!, ¡Crearemos la mejor estrategia para lograr tus objetivos!

Por: CITEI