Publicado por CITEI | 7 June 2021

Monitoreo y predicción de dispositivos HP TechPulse

foto de la noticia

Con un servicio Administrado de TI (DaaS) serás capaz de atender diferentes marcas y sistemas operativos garantizando la seguridad de los dispositivos y los datos y así lograr que la gente con la experiencia adecuada en TI  se olvide de atender pantallazos azules, baterías desgastadas y se enfoque en las tareas que generen alto valor a tu empresa.

Pero,¿Podría existir algo que mejore esta maravilla de servicio?

Claro que lo hay, la herramienta proactiva de HP, TechPulse está diseñada para potencializar y mejorar tu experiencia con DaaS. La tecnología HP TechPulse te ayuda a supervisar y pronosticar la salud de los dispositivos, lo cual permite a los clientes y socios, gestionar de manera más proactiva los entornos de los dispositivos con múltiples plataformas operativas. 

TechPulse incluye:

  • Analítica predictiva para dispositivos Android y Mac.
  • Informe de compatibilidad para ayudar a que los clientes planeen la migración de las versiones pronto obsoletas de Windows 7 a la actualización de hardware Windows 10.
  • Informes de inventario mejorados con la capacidad de agregar dispositivos manualmente a fin de ayudar a TI a administrar el inventario.
  • Informe de BIOS mejorado para ayudar a los clientes a identificar las vulnerabilidades potenciales de sus dispositivos.

HP TECHPULSE ofrece 3 diferentes planes. Standard, Enhanced y Premium. Conoce todo sobre los planes de HP TECHPULSE

Así que ya lo sabes, si quieres despreocuparte de la administración del ciclo de vida de tus dispositivos y ahorrar tiempo y esfuerzo HP TechPulse tiene todo lo que buscas.

Para conocer más puedes comunicarte con nuestros expertos en tecnología para recibir un dimensionamiento de la solución: https://citei.com.mx/contacto/

¡Recuerda que en CITEI estamos para ayudarte a tecnologizar y brindarle valor a tu empresa!

 

Por: Estela Bishop y Karla Pérez