Publicado por CITEI | 20 May 2020

¿Qué son los servicios administrados DaaS y por qué son necesarios en mi empresa?

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Las empresas tenemos la necesidad de implementar cada vez más tecnología en todos nuestros procesos, es por eso que la carga de trabajo de los encargados del área de TI muchas veces se ve rebasada por solucionar los problemas técnicos del día a día de sus organizaciones como: un pantallazo azul, baterías desgastadas o incluso situaciones como café derramado en teclados y/o monitores.

Además, como lo hemos visto en los últimos meses, evolucionamos rápidamente y adquirimos nuevas formas de trabajo. En el caso del trabajo remoto podemos ver como aumenta la dificultad de seguimiento para la persona encargada de TI de atender todos los incidentes que los colaboradores tienen con sus equipos. Los traslados a las distintas ubicaciones son costosos y consumen mucho tiempo. Las distintas áreas llegan a esperar bastante tiempo hasta que el encargado puede visitarlos y arreglarles sus máquinas y así, poco a poco el rendimiento de tu empresa podría verse afectado en su crecimiento.

Pero… ¿Qué pasa con todas estas tareas del día a día? Estos reportes tienen que ser atendidos para que la organización y los colaboradores no frenen su productividad y todas las áreas se mantengan trabajando al 100%.

Entonces, ¿Qué solución es la mejor para la administración unificada de terminales, análisis, soporte y hardware, con gastos de TI más predecibles?

Con HP Device as a Service (DaaS) y CITEI podrás olvidarte de las lentas tareas de respaldar, proteger y administrar dispositivos con varios sistemas operativos y concéntrate en lo que hará avanzar a tu empresa. Hay planes simples y flexibles que se adaptan fácilmente a los requisitos específicos de tu negocio.

A continuación, te compartimos las herramientas que recibirás como nuestro cliente si decides adquirir un Servicio Administrado DaaS:

 HARDWARE + SOFTWARE + SERVICIOS + HERRAMIENTA PROACTIVA.

  • Perfilamiento, hardware y software: Elección de dispositivos adecuados.
  • Instalación y configuración: Clonado, carga de imagen, etiquetado, desempaque, instalación y configuración.
  • Administración proactiva: HP TechPulse es una tecnología de análisis única que monitorea y predice el estado del dispositivo.
  • Administración de incidentes: Gestión de los incidentes de garantía con el fabricante, mesa de servicio para garantizar seguimiento, SLA´s y métricas de desempeño, métricas de desempeño
  • Tiempos de solución: Tiempo de solución mismo día para ZMG, tiempo de solución 3 días áreas foráneas.
  • Respaldo de dispositivos: Servicio en la nube como: BackUp restricción a usuarios definidos y sencillo e intuitivo panel de reportes y configuraciones.
  • Retorno de equipos anteriores: Borrado de información, empaque y logística de retorno.
  • Almacenaje: Renta espacio seguro y confiable por el tiempo que requieras.

En CITEI, estamos preparados para ofrecerte el mejor servicio a la medida de tus necesidades, y estamos convencidos que un servicio como este es una de las mejores inversiones que harás para tu empresa y en la que empezarás a ver resultados en muy poco tiempo.

La tecnología es nuestra gran aliada, además de ayudarnos a crecer puede ahorrarnos costos, tiempo y esfuerzos.

Para recibir más información sobre este servicio, puedes visitar nuestra página web en la sección de “Servicios de TI bajo contrato” o ponerte en contacto con nuestros asesores especializados que acompañarán en todo tu proceso brindándote una experiencia excepcional.

Por: Estela Bishop, Karla Pérez