Publicado por CITEI | 16 June 2022

Te presentamos 5 herramientas TOP de la tecnología para la mejora de procesos y toma de decisiones en tu empresa

foto de la noticia

El sector de retail, ha sido uno de los que más se ha tenido que adaptar a los cambios y a la digitalización en cada uno de sus procesos. Estos han tenido que migrar en muy poco tiempo y en esta adaptación, la tecnología ha jugado un papel fundamental.

Las empresas que han logrado seguir rentables los últimos años destacan por añadir las siguientes herramientas tecnologías en sus labores diarias:

  1. Accesibilidad Wireless en sus instalaciones para que clientes y colaboradores tengan acceso a la información en tiempo real, al igual que redes que ayudan a crear estrategias de ventas y marketing.
  2. Sistema de BackUp en la nube para recuperar la información en caso de cualquier pérdida provocada por distintas razones.
  3. Protección contra ciber ataques dentro de la automatización del ciclo completo de venta.
  4. Puntos de venta móviles con grado médico de sanitización, pago Contac-less, y tecnología especializada en garantizar la seguridad y protección individual en los diferentes establecimientos.
  5. Implementación de Quioscos para el auto pago facilitando y mejorando la experiencia de usuario.

En CITEI, creemos que es vital para el sector RETAIL adaptarse y actualizarse constantemente a la digitalización para seguir siendo rentables y seguir al frente de la competencia en todo momento.

Por: CITEI