Publicado por CITEI | 16 June 2022

¡Ten a la mano toda tu información y llega a tu mercado digital de manera más inteligente y automatizada!

foto de la noticia

La industria automotriz como muchas industrias, presenta una fuerte y constante necesidad de cambiar su forma de venta migrando al mercado digital. La situación ha obligado a los vendedores, a implementar nuevas formas de trabajo para llegar a su mercado meta.

Para una sana migración, es importante que la empresa logre tener un sistema sólido en redes como:

1. Accesibilidad Wireless dentro de sus instalaciones para uso de sus colaboradores.

2. Data Center consolidada para que puedan acceder a toda la información desde sus casas, celulares, kioscos dentro de tus instalaciones o cualquier lugar donde se encuentren trabajando.


3. Sistema de backup para que siempre puedas recuperar la información en caso de pérdida provocada por errores humanos, virus, desastres naturales, fallas del hardware etc.

4. Puntos de venta móviles con los que podrás mejorar la experiencia de tus clientes, así como el uso de quioscos para facilitar el pago de sus servicios o hasta checar y los tiempos de espera con los escases de stock que muchas agencias están experimentando.

¡En CITEI, consideramos que uno de los sectores que más se puede beneficiar de la tecnología con un buen asesoramiento e implementación, definitivamente es el sector automotriz!

Por: CITEI